Condiciones

Despacho de los Productos
Los productos o bienes adquiridos a través de este sitio se sujetan a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el usuario y disponibles en el sitio web.

La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del usuario o cliente.
Se despacharán los productos a sus respectivos destinos cuando los dineros sean liberados, en el caso que el cliente haya optado su compra por depósito o transferencia bancaria.
El envío deberá ser recibido por personas mayores de 18 años.
Los productos deben ser recibidos por la persona que efectúa la compra. En caso contrario el cliente se responsabiliza de quién recibe y firma el libro de “Recibo conforme”.
Los productos despachados van revisados y calificados como nuevos desde bodega por personas encargadas y especializadas. En el caso de recibir el producto el cliente acepta que el producto venía sin fallas y en perfectas condiciones.
Es deber y obligación del cliente revisar el producto cuando retira en algún tipo de agencia de región o empresa la cual despacha.
Para los despachos a regiones, los productos serán enviados por la agencia que el cliente estime conveniente.
Cualquier daño o perdida que del producto durante el traslado es exclusivamente responsabilidad de la empresa transportista y Proline Sport no está obligado de ninguna forma a la reposición del producto dañado o perdido.